FAQ- Preguntas frecuentes

¿Cómo creo mi bote?

El importe mínimo de una aportación es de 1 euros. No hay recaudación ni mínima ni máxima. ¡Ve a por todo el dinero que puedas conseguir!
No pasa nada, si no llegas al objetivo puedes cambiar la fecha final y reactivar el evento o transferirte el dinero que has recaudado. No es necesario alcanzar el objetivo marcado para transferirte el dinero ;)
Sí, es necesario estar registrado en Splitfy.com para crear un bote. Puedes registrarte a través de Facebook o email. Gracias al registro tendrás una experiencia mucho mejor en nuestra plataforma
  • Vía Facebook:
  • Es sencillo y rápido: regístrate mediante Facebook, y envía un mensaje privado desde la página del evento a tus contactos. Recibirán el enlace a tu bote junto con tu mensaje directamente en su buzón de entrada de Facebook.

  • Vía correo electrónico
  • Añade todas las direcciones de correo electrónico que deseas haciendo clic en "Añadir email". Puedes copiar y pegar directamente varias direcciones de correo electrónico, separándolas por una "," (coma).

El bote es público por defecto pero puedes cambiarlo al crear el bote en opciones de privacidad o una vez lo hayas creado editándolo. Un bote público puede aparecer en búsquedas de Google, mientras que un bote privado nunca será visible en las búsquedas de Google.
Sí, lo puedes personalizar subiendo una foto de la persona “sorprendida” o una imagen representando el “evento”, así como escribiendo una descripción del evento. Es importante que la descripción sea clara, concisa y divertida. Un bote bien descrito y con un toque de humor tiene más posibilidades de ser exitoso y recaudar más dinero. Además, podrás cambiar los detalles en cualquier momento.

Gestionar mi bote

Lo puedes hacer desde nuestra plataforma, entrando en tu bote y enviando mensajes vía Facebook o email, recordándoles que se aproxima la fecha tope. ¡Esto hará que se pongan las pilas!

Por supuesto, puedes invitar a todas las personas que quieras mientras el evento esté abierto. Los participantes pueden, ellos mismos, invitar a otras personas: esto te permitirá conseguir un bote mayor. En muchas ocasiones, no conocemos a todos los invitados o no tenemos suficiente tiempo para gestionar tantas invitaciones, así que anima a que todos los participantes te ayuden.

¡Claro que sí! Tu satisfacción es nuestra prioridad así que, en el caso de que no funcione el evento, podrás borrar el bote creado. Y no te preocupes por las pocas personas que participaron, les devolveremos su aportación sin ningún tipo de coste. Para eliminarlo, simplemente ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a info@splitfy.com, indicándonos el “nombre” de tu bote. Nosotros haremos el resto..

Utilizar mi bote

¿Ya tienes todo el dinero recaudado? ¡Enhorabuena! En las siguientes instrucciones te explicamos cómo obtener el dinero de tu bote:

  • Conéctate a www.splitfy.com
  • Selecciona el bote finalizado
  • En el menú del evento, haz clic sobre la opción “Usar dinero”
  • Rellena el formulario

Realizaremos una transferencia a tu cuenta bancaria del importe de tu bote. El dinero tardará en llegarte como máximo 48h laborables.

Participar en un bote

Accede a la página del evento mediante el enlace que te ha enviado el organizador. En ella puedes hacer tu aportación: teclea el importe que deseas pagar y haz clic sobre el botón “Aportar”. El pago se puede realizar con tarjeta y con Paypal. Una vez hayas realizado el pago, recibirás un email de confirmación.

Ojo, tienes que registrarte para poder participar, y recuerda que tu aportación debe ser mínimo de 1 euros.

Es extraño, pero puede suceder. Contacta con nosotros enviando un correo electrónico a info@splitfy.com y te ayudaremos a solucionar el problema, además de echarle la culpa a José Antonio, nuestro CTO.

Crear y participar en un bote esta totalmente gratis si pagas con tarjeta, si pagas con Paypal hay una comisión por el servicio.
Contamos con la seguridad del Banco Sabadell, tu dinero siempre estará bien seguro. Además, el acceso a tu cuenta en nuestra plataforma está controlado por un usuario y una contraseña encriptada: no comuniques estos datos a nadie. Los almacenamos en un entorno seguro y confidencial. Al conectarte como usuario, nuestra plataforma pasa en modo seguro (HTTPS) y cifra tus datos. ¡Tu tranquilidad y tu confianza son muy importantes para nosotros!

¿Sigues con dudas? mira nuestros botes de ejemplo haz click aquí

¿A qué esperas? Es rápido y seguro